Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar un pedido en la página web?
Elegí el producto que quieras y la cantidad.
Hacé clic en “Añadir al carrito”.
Cuando termines tu selección, ingresá a la cesta y pulsá “Finalizar pedido”.
Completá tus datos personales y ¡listo! Tu compra quedará confirmada de manera rápida y segura.
¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?
Una vez que hayas confirmado tu pedido 🛍️, no es posible modificarlo. Sin embargo, podés contactarnos rápidamente para verificar si es posible realizar algún ajuste antes de que el pedido sea procesado.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Podés pagar con:
Pago en efectivo
Mercado Pago
Transferencia bancaria
Depósito bancario
¿Cómo sé si mi pedido está confirmado? ¿Cómo sigo el estado de mi pedido?
Cuando completes tu compra, vas a recibir un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu pedido. Revisá también tu carpeta de “spam” por las dudas.
👉 Para hacer seguimiento o resolver dudas, podés contactarnos al 11 3351-6553.
📦 Política de Envíos
El despacho de los pedidos comienza una vez acreditado el pago.
Los envíos se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs y los sábados de 9:00 a 14:00 hs.
Cualquier persona mayor de 18 años con DNI podrá recibir el paquete.
Algunas localidades con baja densidad poblacional o de difícil acceso pueden presentar demoras adicionales.
Los pedidos efectuados en fines de semana o feriados se procesarán el día hábil siguiente.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país. No importa en qué ciudad o localidad te encuentres, nuestros productos llegarán hasta tu puerta de manera rápida, segura y confiable. Queremos que disfrutes de tus compras sin importar la distancia.
Envío Express en el día (Solo CABA):
Pedidos realizados antes de las 13:00 hs se entregan durante la tarde del mismo día.
Pedidos hechos después de las 13:00 hs serán despachados el siguiente día hábil.
Envíos regulares:
CABA: entre 3 y 5 días hábiles.
GBA e Interior del país: entre 5 y 10 días hábiles.
¿Cuánto cuesta el envío?
El traslado de tu pedido hasta la empresa de transporte tiene un costo fijo de $5.000 y el valor del envío desde la transportadora hasta tu domicilio dependerá de la empresa que elijas dicho importe se abona directamente a la transportadora y está a cargo del cliente.
Métodos de envíos
Trabajamos con empresas de logística confiables para que tu pedido llegue de forma segura y puntual, ya sea a tu domicilio o a una sucursal cercana. Actualmente realizamos los envíos con Correo Argentino, lo que nos permite ofrecer cobertura en todo el país y la garantía de un servicio reconocido y seguro.
Transporte a elección del cliente:
Si preferís un transporte específico (como expresos, comisionistas, etc.), podemos coordinarlo.
En este caso, el costo del envío se abona al momento de recibir el paquete, directamente al transporte.
El precio dependerá del transporte elegido y su tarifa vigente, la cual debe ser solicitada por el cliente al mismo transporte.
Lucky Star no maneja precios/ tarifas de terceros.
🔁 Cambios y Devoluciones
En Lucky Star no realizamos cambios ni devoluciones.
Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes, por lo que ofrecemos asistencia según dónde realizaste tu compra:
📦 Compras realizadas en nuestra tienda online oficial (www.luckystar.com.ar):
Si recibiste un producto con algún problema, te pedimos que nos envíes fotos a través de nuestro correo o canal de contacto y nos expliques lo sucedido.
🏬 Compras realizadas en locales:
Si contás con la factura, evaluaremos si el producto presenta algún defecto de fábrica.
En caso afirmativo, te invitamos a acercarte al local donde realizaste la compra para que revisen el producto.
Si el daño fue causado por el uso o mal manejo, no será posible realizar cambios.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incompleto?
En caso de que el daño haya ocurrido durante el envío, lamentablemente no nos hacemos responsables, pero te asesoraremos para gestionar el reclamo con la empresa de envío. Por favor, contacta directamente a la empresa de transporte, avísanos por WhatsApp para que estemos al tanto y podamos acompañarte en todo el proceso.
Si recibiste un producto diferente al que pediste o tu pedido llegó incompleto, envíanos una foto del artículo y nuestro equipo se encargará de solucionarlo rápidamente.
Nuestro equipo te contactará para ver la mejor manera de trabajar juntos.
⚠️ Sobre reacciones alérgicas y tipo de piel
Por favor, leé siempre la lista de ingredientes antes de usar cualquier producto.
No apto para uso en niños menores de 12 años.
En caso de piel extremadamente sensible o antecedentes de alergias, recomendamos no utilizarla sin antes consultar con un dermatólogo.
No realizamos devoluciones ni cambios por reacciones alérgicas, ya que estas dependen de la sensibilidad particular de cada persona, y detallamos claramente esta información.
Promoción y Comunidad
¡Nos encantaría contar con tu energía y estilo! Puedes colaborar como influencer o embajadora de la marca. Para coordinarlo, por favor envíanos un mensaje por [WhatsApp / correo / DM] contándonos un poco sobre vos, tus redes y cómo te gustaría participar.
